$15.00 USD

[wp_express_checkout product_id="2021" template="3"]

$15.00 USD

[wp_express_checkout product_id="2021"]

APRENDIENDO A SANAR AMAR  Y CUIDARTE

Vive una vida más feliz, saludable y productiva.

Ámate a ti mismo. Entonces, otros también pueden hacerlo. Puedo decir honestamente desde el fondo de mi corazón:

“¡Acepto todas mis peculiaridades, fortalezas y debilidades, y estoy bien tal como estoy!”

A menudo piensas: “No soy lo suficientemente bueno. Soy demasiado gordo. Soy feo. Nunca podré hacerlo. Soy estúpido. Soy perezoso. Nadie debería notar que me siento así, no puedo sentirme así, tengo que ser diferente. Estoy avergonzado” ¡Una de las cosas más difíciles que debemos aprender en la vida es gustarnos y aceptarnos a nosotros mismos! Amarte y cuidar de ti mismo es el camino hacia una vida más feliz.

Una de las habilidades más importantes en la vida es cuidarse en cuerpo y mente. Es la base para todas las demás habilidades y áreas de desarrollo personal. Si no te cuidas a ti mismo, te resultará mucho más difícil aprovechar el poder de tu mente para desarrollarte, aprender y lograr más en la vida.

El desarrollo personal es un proceso de toda la vida. Probablemente somos más conscientes del aprendizaje cuando estamos en la educación formal, en la escuela o la universidad, tal vez. Sin embargo, hay una razón por la que hablamos de ‘aprendizaje permanente’. Establecer y alcanzar metas en la vida puede ayudarlo a mejorar su empleabilidad, aumentar su confianza y conducir a una mejor calidad de vida a lo largo de su vida.

En este libro te muestro muchos ejercicios, técnicas e ideas que puedes implementar de inmediato, cada día para mejorar tu autoestima y a la vez sintiendo que eres más feliz en tu vida cotidiana.

Déjame preguntarte algo ¿Cuándo fue la última vez que te ocupaste de ti?

Aprenderás a entenderte, a ver cómo está tu amor propio y qué hacer para mejorarlo rápidamente
Descubrirás las habilidades que necesitas dominar para que tu amor propio esté sólido y sea sostenible en el tiempo.
Sabrás si te quieres y lo que puedes hacer para sanar tu autoestima desde hoy mismo.

El acto de generosidad más grande que puedes hacer por ti y por los que te rodean es ser feliz

El poder de confiar en ti te invita a convertirte en tu propio coach y a ser tu propio guía con pautas y ejercicios para que aprendas a sentirte bien y a hacer realidad tus verdaderos deseos y aspiraciones. Porque para Curro Cañete la felicidad no es solo un destino, sino también el camino que todos y todas debemos transitar con la ayuda del poder de confiar en nosotros mismos.


«¿Te acuerdas de todas las veces que te hablaste mal a ti mismo? ¿De esos miedos que tantas veces te han asustado? ¿De todo lo que has dejado de hacer por miedo al qué dirán? ¿De cuánto has sufrido por pensar que habías hecho algo malo, por mendigar amor o porque otros no te valoraban o aprobaban? ¿De cuando dejabas de ser tú, perjudicándote, para intentar agradar a otros? ¡Basta! ¡Deja todo eso atrás! ¡Ahora! ¡No hay tiempo que perder!»

Despierta la fuerza interior que cambiará tu vida.

¿Sientes que las preocupaciones dominan tu vida?

 

¿No consigues entender qué te ocurre y todo ello aumenta tus miedos y tu ansiedad?

Sé por lo que estás pasando, y también sé que si no respondes con calma a tus miedos, nada cambiará. En este libro encontrarás la respuesta a todas esas preocupaciones que complican tu vida o la de un ser querido. Te ayudará a comprender lo que estás sintiendo y cuál es la realidad de tu ansiedad, una verdad con la que entenderás que no tienes nada que temer, sino mucho que aprender.

Este libro puede convertirse en tu mejor aliado contra la ansiedad, la mejor herramienta tanto si la sufres tú como si deseas ayudar a un hijo, a tu pareja o a un familiar o amigo que padece este trastorno. Gracias a Respuestas a tu ansiedad, pronto podrás responder, con calma y objetividad, a las muchas preocupaciones que genera este trastorno y que te llevan a sentir verdadero pánico.

No esperes más para cambiar tu vida o la de un ser querido. No existe mejor momento para conseguirlo que ahora. Utiliza estas respuestas como el mejor remedio para eliminar esos miedos irracionales y sin sentido que acompañan tu vida.

[elfsight_testimonials_slider id="1"]

Con este libro podrás;

 

  • Cómo construir y mejorar tu autoestima.
  • Cómo dejar atrás tu miedo paralizante de lo que otras personas puedan pensar de ti
  • Cómo eliminar la duda y el pensamiento negativo.
  • Cómo vencer el miedo.
  • Cómo silenciar a tu crítico interior.
  • Cómo cometer errores sin sentirte culpable y sin auto tortura.
  • Cómo sentirte digno incluso cuando eres criticado por otros.
  • Cómo disfrutar más amor en todas tus relaciones.
  • Cómo pedir audazmente lo que quieres y también conseguirlo.
  • Cómo superar la ansiedad y el estrés.
  • Cómo adquirir una actitud positiva hacia ti y hacia los demás.

¿ POR QUÉ EL LIBRO DIGITAL?

Aparte de ser mas económico tendrás siempre acceso a el. Si algunas lo pierdes o quieres mandárselo a alguna amistad que lo necesite . Puedes descargarlo e imprimirlo cuanta veces desees.

YA ES TIEMPO DE SER MEJOR CON NOSOTROS MISMO.

¿Cómo lograr la codiciada felicidad? ¿Cómo conseguir que todos esos pequeños conflictos del día a día no entorpezcan el camino hacia nuestro bienestar? ¿Debemos sufrir los golpes de la vida o, por el contrario, podemos hacerles frente y superarlos gracias a nuestro esfuerzo y nuestra propia fuerza interior?

La fórmula no es mágica: consiste simplemente en reeducar nuestra actitud frente a los problemas y así poder disfrutar del presente con plenitud.

En este libro podrás sentirte mejor contigo mismo y lograr un cambio para tu bienestar personal.